X

ZY Máscara De Actuación De Fiesta De Disfraces De Plumas En Forma De Abanico Exagerada De Halloween.Black-OneSize

€42.56

 €24.82
Ahorre: 42% descuento

Tamaño:OneSize
|
Color:Black
✔ Máscara de plumas exagerada en forma de abanico. Su estilo y calidad son muy buenos. Si quieres una fiesta loca o darle una sorpresa a alguien Puede probarlo!✔ Match: adecuado para todos los estilos. incluso trajes formales o ropa casual.Puedes combinar algunos sombreros y collares. ¡será más perfecto!✔ Material: está compuesto de varios materiales. no tóxicos y muy seguros.Tenga en cuenta:1. Manténgase alejado del fuego.2. Puede haber un ligero olor que es normal e inofensivo. Almacénelo en un área bien ventilada y el olor desaparecerá.3. Debido a la configuración del monitor de la computadora. los colores pueden variar ligeramente. (Nuestra foto está tomada en especie)✔ Servicio al cliente:1. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos mejor su problema en el menor tiempo posible.Si crees que nuestros productos son buenos. ¡danos una calificación de 5 estrellas! Estaremos muy agradecidos! !Si necesita el tipo de producto que necesita. ¡puede informarnos por correo electrónico!
[Estilo] fiesta. Halloween. baile. máscara de plumas en forma de abanico exagerada
[Tamaño] Las mujeres pueden usarlo. Talla única
[Detalles del producto] Elegante. transpirable. exagerado. cómodo. encantador y más. Por favor. vea la imagen para más detalles. Nuestras fotos están tomadas en especie!
[Más estructuras] Las características estructurales de la máscara están completas. Hay plumas. ramas de flores. etc. Fácil de transportar. muy hermoso. Es muy conveniente ponerlo directamente en la cabeza.
[Múltiples ocasiones] Carnaval. Halloween. eventos. fiestas temáticas. festivales. comedia. bailes de disfraces. bailes de máscaras. accesorios de carnaval de Cosplay son buenas opciones. Te sentirás cómodo y con un diseño refinado. una apariencia hermosa. un estilo atemporal. ¡siempre tendrás una apariencia hermosa!

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...