X

Spiritual World 4 Pillar Candles-Jasmine

€34.05

 €19.36
Ahorre: 43% descuento

* Se trata de un pack de 4 velas. cada una de diferente altura en un orden descendente. * Una elección perfecta para la sala y la decoración del dormitorio. * Puede ser utilizado para todos festivo. desde Dusshera al Día de la Independencia. * Puede ser mantenido dentro de grandes copas llenas de agua para dejar flotar sobre ella. * Una hermosa casa todas las necesidades es esta vela. * Un regalo perfecto: Es un mejor regalo para el Aniversario de matrimonio. padres. día de la madre. regalo de boda de retorno. cumpleaños. el calentamiento casa. oficina / Tienda Inaugration. ocasiones festivas es - como Día de la Independencia. Raksha Bandhan. pravesh Grah y regalos de empresa . * Este decorativo Showpiece vela puede ser utilizado como Home (Drawing Room) artículos de decoración de interiores / o vector de la decoración del escaparate de decoración.
Todas las velas pequeñas se hacen con aceites esenciales y una mecha única fibra natural en el centro de combustión limpia y sin humo. Lo único que producen es una llama caliente y un aroma irresistible. combustión limpia y sin humo y producir una llama hermosa
El Ideal Todos los días o en ocasiones especiales Decoración: Un gran complemento para cualquier decoración. ya sea moderno o tradicional. en el hogar o la oficina. Ideal para spa y aromatherapy.Perfect para el uso diario. bodas. eventos. aromaterapia. spa. Reiki. meditación. ambiente de baño.
Es hora de vestir a su espacio y es perfecto para las noches.
velas candelita redondas están diseñados para su uso en todos los titulares tradicionales velas candelita.
Especialmente diseñado para quemar todo el camino hasta los bordes inferior y sacar el máximo partido de su contenido mientras que emite un aroma delicado. | Para ver más productos de búsqueda tales Spiritual World con el título.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...