X

QSCA Mochila Escuela Primaria. con Estampado de Mariposas. Color Negro Black Rose

€40.28

 €22.91
Ahorre: 43% descuento

Color:Black Rose
Características: - Total: ocio moderno al aire libre y práctico diseño interior. - Material: Hecho de tela de nailon compacto de alta calidad; Impecable resistente al desgaste. impermeable. anti-golpes y anti-arañazos. - Cómodo y ligero: correas acolchadas anchas y gruesas en forma de S ajustables. espalda acolchada con malla de aire transpirable y asa de descompresión de esponja ultra gruesa proporcionan comodidad. - Gran capacidad: diseño científico y razonable bolsillos y compartimentos hará que los suministros diarios de tu hijo se coloquen en la bolsa de forma sistemática. Cuenta con un bolsillo principal con cremallera y compartimentos interiores. dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales de malla (para sostener paraguas o botella de agua). - Compartimento acolchado para portátil: un compartimento acolchado para proteger tu ordenador que puede contener un portátil de hasta 14 pulgadas. - Bonita mariposa. flores. impresión de hojas; cremalleras duraderas y suaves. - Ocasiones: uso diario. escuela. viajes de fin de semana. deportes al aire libre. compras. etc. - La mochila es ideal para estudiantes primarios. adolescentes y niños. - Gran regalo para tus hijos. El paquete incluye: 1 mochila y 1 estuche solamente. Consejos: - Puede haber una ligera diferencia de color con respecto a la imagen debido a la iluminación cuando se disparó la imagen. - Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas. - La mochila se envía desde China.
Tamaño: 32 x 20 x 45 cm. Peso: 0.65 kg.
Material: tela de nailon de alta calidad. forro de poliéster. fácil de limpiar. excelente resistencia al desgaste. resistente al agua y duradero. evita arañazos y roturas.
Cómodo: correas acolchadas ajustables en forma de S anchas y gruesas. espalda acolchada y transpirable con mango de descompresión de esponja ultra gruesa. alivia las cargas en los hombros y las manos de tu hijo.
Capacidad: diseño de compartimento de capacidad cuidadoso y clasificación clara satisface tus múltiples necesidades; bolsillos frontales se pueden colocar algunos objetos pequeños. conveniente para conseguirlos.
Bonita mariposa. flores. impresión de hojas; compartimento acolchado para portátil; diseño de gran capacidad y varios colores para elegir. a tus hijos les encantará.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...