X

Mochila De Doble Capa. Contiene de Spider Man Tema Backpack Bolsas de Almuerzo Bolsa de Libros Escolares para niños Bolsa de lápices(3pc).005

€37.49

 €20.77
Ahorre: 45% descuento

Color:005
Ofrecemos los útiles escolares más completos para nuestros hijos. Estamos comprometidos a proporcionar un diseño de calidad. Tiene un diseño vívido y único. Es la mochila perfecta para niños y niñas. ofrece el regalo perfecto y es una excelente opción para escuelas. fiestas y cumpleaños.[producto] mochila de tres piezas[Tamaño de la mochila] 40 * 30 * 13 cm / 15.74 * 11.81 * 5.11 pulgadas (0.33 kg)[Tamaño de la bolsa] 22 * 11 * 5 cm / 8.66 * 4.33 * 1.96 pulgadas (0.07 kg)[tamaño de la bolsa] 23 * 18 * 6 cm / 9.05 * 7.08 * 2.36 pulgadas (0.13 kg)[estilo] diseño de hombro[material] poliéster de alta calidad[Estructura] Bolsa principal. bolsa compartimento. bolsa delantera. bolsa lateral[capacidad] libros / billeteras / paraguas y otros artículos[Paquete incluido] mochila * 1; estuche * 1; Bolsa de mensajero * 1[Nota]1. Este nuevo paquete generalmente tiene un ligero olor y se propaga en el aire.2. Todas las medidas se miden manualmente y pueden variar entre 2 y 3 cm.3. Debido a las diferencias entre los anuncios. es posible que la imagen no coincida con el color real del elemento. ¡muchas gracias!
✔ Esta bolsa de estudiante de tendencia. bolsa de regalo gratis bolsa de cuerpo cruzado. bolsa de lápiz puede contener más papelería; La bolsa de mensajero se puede usar como bolsa de almuerzo. La mochila tiene bolsillos laterales y. Como ropa. vasos. sombrillas. artículos más pequeños o más frágiles. deje que el nuevo semestre del bebé. el nuevo viaje lleno de belleza y expectativas de cuento de hadas.
✔Material: la mochila para niños de dibujos animados está hecha de tela de poliéster de alta calidad. que es duradera y tiene un excelente tacto. Ya sea que viaje. se reúna con un amigo o vaya a la escuela. esta es su elección. El tema favorito de su hijo. se lo puede regalar a su hijo u otros niños.
✔ Correa para el hombro que se ensancha: el hombro de la mochila para niños impresa es un principio antivibración y que absorbe el sudor. un cojín de enfriamiento en forma de panal tridimensional. ventilación y disipación de calor. Las cómodas. anchas correas de malla transpirables para los hombros y una rica esponja ayudan a aliviar la presión del hombro. El diseño ampliado de la correa para el hombro en forma de S reduce el peso y protege mejor la columna vertebral y los hombros del niño. lo q
✔ Diseño detallado: la bolsa de dibujos animados tiene una correa para el hombro ajustable. que puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con las necesidades del niño. lo que le brinda más comodidad. A los niños les encantará.
✔Después de la venta: compre una mochila. una mochila de camping. una mochila de senderismo y otras mochilas de actividades al aire libre para niños. Si tiene alguna pregunta. ¡no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas! ! !

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...