X

FLY FLU Máscaras Terror,Halloween Ghost Festival Horror Mask Sorpresa Fantasma Femenino Mascarilla Cosplay Máscara Lateral Scary Full Head

€35.22

 €19.77
Ahorre: 44% descuento

√ Si Estás Buscando Un Disfraz Asesino Este Halloween / Fiesta. Entonces Esta Máscara De Cabeza FLY FLU Es Perfecta Para Crear Una Apariencia Escalofriante. ¡Dale Un Poco De Terror A Cualquier Fiesta Con Esta Máscara Espantosa Y Mortal!√ Perfecto Para Fiestas De Disfraces. Regalos. Fiestas De Disfraces. Carnaval. Navidad. Semana Santa. Fiesta De Fin De Año. Halloween. Etc.√ Tenga En Cuenta Notas: -Si Crees Que Esta Máscara Tiene Un Poco De Olor. No Te Preocupes. Es El Olor Normal Del Látex. Colócala En Un Lugar Ventilado Por Un Día. El Olor Desaparecerá. - Si Es Alérgico Al Látex. No Lo Use.√ TAMAÑO - Se Adapta A La Mayoría De Las Cabezas De Adultos Y Niños. - Aquí Hay Algunos Consejos Para Disfrutar Al Máximo De Nuestras Máscaras. Lista: - 1 * Máscara De Terror.√ NO.1 - Tenga En Cuenta Que El Envasado Al Vacío Puede Causar Un Ligero Problema De Deformación. - Digo Leve Porque Volverá A Su Forma Original E Intencionada En Un Par De Horas. - Solo Usa Algo Para Mantener La Máscara Abierta. - Sugerimos Un Soporte De Peluca O Un Maniquí De Espuma De Poliestireno Que Se Puede Encontrar Y Comprar A Bajo Precio. - Un Cliente Dice Que También Funcionará Un Pequeño Cesto De Basura Al Revés.√ NO.2 -Para Hacer Que Nuestra Máscara Se Vea Más Realista. Intencionalmente Hicimos Pequeñas Rendijas Para Los Ojos Y La Boca.❤ SOBRE NUESTROS SERVICIOS: - Si Está Satisfecho Con Nuestros Productos. Gracias Por Compartir Sus Comentarios Y Aliento. - Si No Está Satisfecho. Contáctenos Y Resolveremos Su Problema Hasta Que Esté Satisfecho.
√ La Máscara Tiene Diseño De Pintura De Miedo. Más Fresco. Creo Que La Máscara Es Una Buena Elección.
√ Perfecto Para Halloween. Fiesta De Cosplay. Fiestas De Disfraces. Si Quieres Asustar A Tus Amigos.
√ El Material De Látex Ambiental Es Insípido Y No Tóxico. Es Normal Que Unos Pocos Existan Un Poco De Sabor. El Poco Sabor Se Puede Disipar En Pocos Días Mediante Ventilación.
√ La Máscara Es Solo Para Fiesta De Adultos. Debido A Que Es Más Real. Los Niños. Las Personas Mayores. Las Mujeres Embarazadas Y Las Personas Con Enfermedades Del Corazón Tienen Prohibido Usarlo O Verlo.
√ Gran Atención , No Podemos Garantizar Que El Uso De Una Máscara De Celebrity Te Haga Sentir Un Gran Latido. Pero Podemos Estar Seguros De Que Atraerás Una Gran Cantidad De Atención.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...