X

Cuero gran capacidad cremallera impermeable PIN lápiz de bolsillo bolsa de lápiz.Space Stars.19x7.5x3.8cm

€18.17

 €10.33
Ahorre: 43% descuento

RendimientoMateriales:Microfibra. Eva. tela de Oxford.Tamaño:19x7.5x3.8cmPeso:65gCaracterísticasLos materiales utilizados en este tipo de caja de lápices reflejan sus ventajas de calidad. tales como impermeabilización. resistencia a las arrugas. facilidad de limpieza. suavidad. suavidad y durabilidad.Diseño exquisito. estilo único y ocio. moda.EstructuraLa bolsa de lápiz tiene una cremallera principal externa con un bolsillo elástico en la red y un entresuelo extraíble en el interior. y puede aislar su papelería.Se puede utilizar no sólo en las bolsas de lápiz de la escuela. sino también en sus bolsos. bolsas cosméticas.Tenga en cuenta quePor una variedad de razones. puede haber algunos errores en el color y el tamaño de los objetos recibidos. y espero entenderlos.Si tiene alguna pregunta sobre este artículo. por favor. envíenos un correo electrónico de forma gratuita. Le responderé con la máxima sinceridad.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Hecho de microfibra de alta calidad. telas EVA y Oxford. impermeable. resistente a las arrugas. fácil de limpiar. suave. liso. elástico y duradero.
La bolsa de lápiz tiene una cremallera principal externa con un bolsillo elástico en la red y un entresuelo extraíble en el interior. y puede aislar su papelería
No sólo puede ser utilizado como una caja de lápiz. pero también se puede utilizar como su bolso de mano. bolsa de maquillaje y monedero de monedas. donde se puede almacenar artículos como el teléfono. cambio suelto. y las llaves. El diseño exquisito y el estilo no son tan serios como la bolsa de lápiz del estudiante. Este estilo es casual y elegante y se puede utilizar de muchas maneras para que usted lo lleve a diferentes ocasiones.
Esta bolsa de lápiz también es adecuado para los trabajadores de oficina. Puede sostener sus plumas. trozos de papel y otros suministros de oficina. El diseño único no se siente como una simple caja de lápices.
Una bolsa pequeña multifuncional y de alta calidad. ¿no eres reconfortante

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...