X

Color Sólido Imitación Cachemira Chal Caliente. Engrosado Cuello Su-redondo De Cien Vías. Otoño E Invierno Bufanda Mujer 200 x 70cm Gris oscuro

€21.93

 €12.31
Ahorre: 44% descuento

Material: Cachemira de imitaciónTamaño: 200 x 70cm (incluyendo astulas)Peso: 250gFunciones: Keepwarm. decorar. chalTemporada: Primavera. Otoño. InviernoGénero: Neutral/Tanto hombres como mujeresElemento popular: Tassu
Diseño elegante: elegante conjunto de diseño de color sólido para mostrar temperamento. bastante inclusivo.
Materiales: la cachemira de imitación seleccionada. debido a la naturaleza especial del material. puede proporcionar un toque mejor cómodo. bastante amigable con la piel. delgado suave. buena transpirabilidad. la comodidad cálida es su característica más grande.
Cachemira de imitación
Regalo impresionante: La elegante bufanda de cachemira falsa de color sólido es el regalo perfecto para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. la ceremonia de graduación u otras ocasiones especiales.
Pañuelo largo multifuncional: bufanda de cuello. chal. pañuelo. falda envuelta. etc. Las bufandas de las mujeres se pueden usar durante el día durante todo el día.
Compra 100% libre de riesgo: Hacerte feliz y brindarte el servicio de atención al cliente más amable es nuestra máxima prioridad. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en caso de que no esté satisfecho.

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...